Se confirma el destino de Wong tras Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

En los tres tráilers (contamos el de la Super Bowl) lanzados de Vengadores: Endgame, así como en el reciente anuncio para televisión, Marvel Studios se ha encargado de dejar bien claro qué héroes son los que han quedado con vida tras los eventos de Vengadores: Infinity War. Sin embargo, siguen quedando algunas dudas en el aire con respecto a ciertos personajes, como Wong.

Ahora, gracias al actor que le da vida, Benedict Wong, sabemos que el compañero del Doctor Extraño ha sobrevivido al chasquido de Thanos y, además, sabemos qué ha estado haciendo todo este tiempo.

Después de que Extraño fuera abducido por Fauces de Ébano (Ebony Maw) en Vengadores: Infinity War, Wong se quedó en la Tierra para proteger el Sancta Sanctorum y sus numerosos artefactos místicos. Y según el actor, Wong ha estado ahí desde entonces.

Cuando le preguntaron si Wong debería ser considerado ahora el Hechicero Supremo del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor respondió:

Ha, ¿por qué no? Actualmente está protegiendo el Sancta.

Aunque en realidad ya sabíamos que Wong estará en Vengadores: Endgame, no sabíamos qué papel podría jugar. Es cierto que lo habíamos incluido en la lista de los supervivientes, pero también es cierto que podría formar parte del reparto para aparecer como una ilusión o en algún tipo de secuencia de flashback o viaje temporal. Si las palabras del actor dicen lo que parecen decir, Wong sobrevivió al chasquido y continuó con sus deberes místicos de proteger al mundo de enemigos de otros reinos y dimensiones.