X-Force y la Hermandad llegan a Marvel Future Fight

Marvel Future Fight

Netmarble Games ha lanzado una nueva actualización para el videojuego Marvel Future Fight que enfrenta a los X-Force contra la Hermandad de Mutantes Diabólicos con la adición de nuevos trajes y personajes, así como algunas mejores en el juego.

El icónico miembro de los X-Force Sendero de Guerra (Warpath) llega al juego, uniéndose a sus compañeros mutantes Lobezno (Wolverine), Masacre (Deadpool) y Rondador Nocturno (Nightcrawler), todos ellos con uniformes de X-Force como parte de una nueva colección. Además, Sendero de Guerra trae consigo una nueva fase en la Grieta Dimensional y una nueva Carta de Cómic.

Mientras, sus enemigos han agrupado también a algunos pesos pesados, con los miembros de la Hermandad de Mutantes Diabólicos Juggernaut y Dientes de Sable (Sabretooth) uniéndose también al juego.

Esta nueva actualización también permite a Lobezno avanzar hasta Tier-3, así como adoptar una nueva Habilidad Definitiva. Además, la característica de “Desatar Potencial” se puede usar ahora con Lobezno, Sendero de Guerra, Juggernaut y Dientes de Sable.

Adicionalmente, se han hecho mejores en Tierra de Sombras, con los jugadores pudiendo ahora avanzar más allá de la Planta 30. Por superar plantas más allá de la 30, los jugadores recibirán “Puntos de Tierra de Sombras”, que se pueden canjear por recompensas especiales.