Spoilers de personajes de Spider-Man: Lejos de Casa vía sets de LEGO

Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y la verdad es que no tendremos que esperar mucho hasta su estreno. A pesar de esto, la campaña promocional de la película se está viendo seriamente retrasada, a propósito, debido a que previamente se estrenará Vengadores: Endgame. Hasta que no llegue a los cines la cuarta película de vengadora, no habrá material de la segunda de Spiderman.

Afortunadamente, poco a poco vamos descubriendo detalles de las nuevas aventuras del trepamuros gracias a las filtraciones de merchandising, una vez más de la mano de LEGO. A continuación os dejamos imágenes de tres sets basados en la película que, básicamente, vienen a confirmar la identidad de dos personajes.

Desde que se reveló en el primer tráiler la presencia de tres seres elementales, ha habido especulaciones en torno a la posibilidad de que se tratase de una adaptación de Hydro-Man, el Hombre Ígneo y el Hombre de Arena. Pues bien, aparentemente, dos de los sets de LEGO que podéis ver más abajo confirman que, al menos, dos de los elementales reciben los nombres del Hombre Ígneo e Hydro-Man. Eso sí, que nadie espere que se parezcan demasiado a sus contrapartidas de los cómics.

El tercer set, por otro lado, podría arrojar algo de luz a la batalla final de Spider-Man: Lejos de Casa, y parece que podemos esperar que tenga lugar a bordo de un Stark Jet. Esto encajaría con los rumores de que Mysterio es en realidad un villano que va tras la tecnología de Industrias Stark.