Se rumorea una serie de TV del Agente Venom con Tony Revolori

Agente Veneno

Hace unos días Sony anunció que el estudio tiene planes para múltiples películas y series de televisión protagonizadas por personajes de Marvel Comics. No dieron detalles, pero prometieron que pronto sabríamos más.

Ahora, un nuevo rumor afirma que una de esas series de televisión sería una de imagen real protagonizada por el Agente Veneno (Agent Venom). El Agente Veneno es el alter ego de Flash Thompson después de ser infectado por el simbionte Veneno. A diferencia de Eddie Brock, Thompson se las arregla para controlar al parásito y se convierte en un antihéroe de corte militar.

Pero la cosa no se queda ahí, porque también afirman que Tony Revolori, el actor que da vida a Flash Thompson en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de Casa, sería el encargado de protagonizar la serie.

Aunque de momento debemos tomarnos esto como lo que es, un mero rumor, sorprende la decisión del actor elegido, ya que alinearía el Universo de Personajes Marvel de Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel.