Kevin Feige reitera que en el UCM nadie puede escapar a la muerte

Capitana Marvel

Uno de los puntos a destacar en Capitana Marvel es que la película representa a Carol Danvers como personaje que posee una cantidad infinita de poder. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige admite que aunque Danvers parece invencible en Capitana Marvel, no hay ni un solo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel que sea imposible de matar.

Hablando en una entrevista reciente, Feige admite un hecho que seguramente hará que los fans vean Vengadores: Endgame de otra forma.

Bueno, el punto de esta película era verla exactamente como has dicho, desatada, desencadenada. ¿Qué ocurre cuando libera todo su potencial sin contenerse? Así que no era el momento de contener nada. No era el momento de enfatizar limitaciones o pérdidas. Hemos visto eso durante el curso del resto de la película. Queríamos verla deshinibida.

Aún así, Feige confirma que nadie del UCM puede escapar de la muerte, ni siquiera la increíblemente poderosa Carol Danvers o personajes tan establecidos como Tony Stark o Steve Rogers.

En futuras historias, bueno, ninguno de los personajes de Marvel es inmortal. Incluso los que parecen inmortales, algunas personas podrían ser difíciles de matar, pero nadie es imposible de matar. Así que si tenemos la suficiente suerte de ver aventuras futuras con la Capitana Marvel, por supuesto que habrá limitaciones, habrá talones de Aquiles y habrá cosas que descubramos y veamos que no son tan fáciles de superar en cualquier momento. Pero este no era el momento de acentuar eso.