La guerra Kree – Skrull está lejos de haber acabado en el UCM

Capitana Marvel

Una de las principales críticas hacia Capitana Marvel por parte de los fans de los cómics de Marvel es la forma en la que se ha adaptado la famosa Guerra KreeSkrull. Sin embargo, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha insinuado que probablemente no es lo último que hemos visto de esta gran guerra.

Cuando le preguntaron a Feige sobre por qué eligieron a los Skrull para la película, el ejecutivo reveló que les ha llevado mucho tiempo y mucho trabajo introducir a esta raza en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hemos hablado sobre los Skrulls desde los primeros días de Marvel Studios, intentando encontrar cuándo y dónde introducirlos. Podría ser la raza alienígena más famosa de Marvel Comics. Son cambiaformas, son verdes, tienen orejas puntiagudas. Son muy importantes para la mitología de nuestro universo de los cómics, desde hace décadas.

También insinuó que la historia de la guerra Kree – Skrull es una muy importante para Marvel y es parte de una narrativa global, sugiriendo que veremos más de ello en el cine.

Esta historia de la Capitana Marvel era la adecuada para meterlos y pare introducir la narrativa global de la Guerra Kree – Skrull, que es una de las historias más importantes y revolucionarias de los cómics de Marvel. Eso será el telón de fondo de las aventuras de la Capitana Marvel.