Anuncian Silver Surfer: Black, de Donny Cates y Tradd Moore

Portada de Silver Surfer: Black Nº 1

Saliendo de los eventos de Guardians of the Galaxy, Marvel Comics ha anunciado la llegada de una nueva serie limitada de Estela Plateada, escrita por Donny Cates y dibujada por Tradd Moore. Titulada Silver Surfer: Black y con previsión de un lanzamiento en junio, la serie es descrita como la culminación de todo lo que ha estado escribiendo Cates desde su etapa en Thanos.

En palabras del editor Darren Shan:

Cuando Donny Cates escribió el primer número de la primera serie de los Guardianes de la Galaxia, ambos estuvimos de acuerdo en que la aventura de Estela Plateada no iba a terminar ahí, en que aún había más historias por contar sobre lo que les ocurrió a todos los héroes cósmicos que fueron succionados por el agujero de gusano de la Orden Negra.

Pero la imaginación de Donny entró realmente en funcionamiento cuando firmó el dibujante Tradd Moore. Los lectores no se darán cuenta, pero Silver Surfer: Black es una culminación de todo lo que ha estado haciendo Donny desde su etapa en Thanos. Y Tradd Moore está dando algunos de los mejores dibujos vistos en Marvel Comics hoy en día.

Silver Surfer: Black Nº 1

Marvel Comics no ha anunciado cuántos números tendrá Silver Surfer: Black.