Hace poco más de una semana que la Capitana Marvel debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel con su propia película, pero hace tiempo que sabemos que será un personaje clave en Vengadores: Endgame. Ahora bien, ¿qué pasará después?

Una cita del Presidente de Marvel Studios Kevin Feige en el libro Captain Marvel: The Official Movie Special recuerda el momento en el que se reveló a Brie Larson como la actriz que daría vida a Carol Danvers en la Comic Con de San Diego de 2016, y cómo su posición en el centro del escenario entre sus compañeros ya era un indicativo de lo estaría por llegar.

Cuando descubrimos que Brie Larson podría estar interesada en unirse a nuestro mundo, tuvimos un buen número de entrevistas. Ella era una gran fan del personaje en los cómics. Una de las cosas más destacadas de mi carrera en Marvel fue presentarla en la Comic Con, tenerla saliendo al escenario y tenerla allí con literalmente casi todos los demás de nuestras películas. Allí estaba en el centro, y fue un gran presagio, no solo de cómo el público iba a aceptar a este personaje, sino también de cómo la Capitana Marvel asumirá el mando y estará en el centro de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.