Kevin Feige habla sobre el futuro de Goose la Gata tras Capitana Marvel

Goose en Capitana Marvel

Con Goose la Gata siendo uno de los personajes más destacados de Capitana Marvel, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige no ha tenido más remedio que responder a preguntas sobre el pasado y el futuro de la mascota.

Aviso de spoilers de Capitana Marvel a partir de este punto.

En una entrevista reciente donde sacaron el tema de la exploración del pasado de la gata, que en realidad es una flerken, sugirieron que podría llevarse a cabo tranquilamente en una serie de televisión para la plataforma Disney+. Y a Feige no le disgustó la idea:

Me encanta. Y en cualquier caso, esa es una de las cosas divertidas de Disney+, que podríamos hacer ideas como esa.

Mencionando a Goose como una de las cosas a destacar de la película de Anna Boden y Ryan Fleck, Feige continuó:

Lo divertido sobre introducir nuevos personajes en todas estas películas es que de repente partes de un personaje del que quizás has oído algo porque has leído los cómics, pero si no lo has hecho, nunca habrás oído hablar de él. Y después ves la película, y dices, ‘Quiero ver más de ese personaje’. Y está el hecho de que tú y otra gente digáis, ‘¿Cuándo veremos más del gato?’.

Lo que ocurre con Goose es que no solo es un personaje cómico y entrañable, sino que además pasa a ocupar un lugar importante en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. La gata es la responsable de que Nick Furia (Nick Fury) pierda uno de sus ojos, y también de guardar el Teseracto durante una parte de la película.

Conjeturando sobre el futuro de Goose e incluso sobre si sigue viva en el UCM post-chasquido, Feige dijo:

La cuestión es, ¿cuál es la esperanza de vida de un flerken? Es una buena pregunta. Pero es una gata, un flerken podría vivir más. Y por lo que sabemos de los cómics, los flerken procrean bastante, así que estoy seguro de que hay más flerken por ahí. ¿Está Goose por ahí? Podría estar.