Capitana Marvel tuvo el segundo mejor estreno IMAX de la historia

Póster IMAX de Capitana Marvel

Capitana Marvel se estrenó en los cines la semana pasada con un espectacular debut de 455 millones de dólares recaudados en todo el mundo durante su primer fin de semana. Y como es lógico, este éxito también se ha trasladado a las salas IMAX donde se proyectó la película.

Según informan, Capitana Marvel recaudó 14,1 millones de dólares en 411 salas IMAX de Estados Unidos, el segundo mejor estreno en marzo de la historia del país. A nivel internacional, la película recaudó 22 millones en 964 pantallas IMAX convirtiéndose en el mejor estreno internacional de Marvel en IMAX y el segundo mejor estreno internacional IMAX de la historia.

En palabras del CEO de IMAX Richard L. Gelfond:

Es un honor para IMAX ser parte de la espectacular actuación de Capitana Marvel, el mayor estreno de una historia de origen de superhéroes en IMAX que ha conseguido abrirse hueco entre los mayores estrenos IMAX de la historia. Capitana Marvel marca un increíble comienzo para lo que está llamado a ser un 2019 muy fuerte y establece la base para la esperada Vengadores: Endgame, que fue rodada entera con cámaras IMAX.