Roger Corman, conocido productor de películas de serie B que una vez supervisó una producción de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) con un presupuesto de 1 millón de dólares, para que luego nunca viese la luz del día, ha dicho recientemente que no espera que la película vaya a salir del limbo.

Durante una entrevista para un podcast, Corman descartó la idea de acabar sacando la película, usando la misma explicación que ya dio varias veces en entrevistas previas.


No lo creo. Creo que hay un contrato firmado con Bernd, donde él estuvo de acuerdo, si le diesen 60 millones de dólares para hacer la película de gran presupuesto que se alejaría de la película de 1 millón de dólares.

Explicando esto, todo se reduce al productor alemán Bernd Eichinger. Eichinger acudió a Corman para rodar una película de 30 millones de presupuesto, pero teniendo solo 1 millón en sus bolsillos, y debían rodarla para no perder los derechos de los Cuatro Fantásticos. Ambos firmaron un acuerdo para hacer la película, pero con una condición: Esto les daría tiempo para encontrar a un estudio que les permitiese hacer una película con más presupuesto, pero si no lo encontraban, entonces estrenarían la película de bajo presupuesto. Al final firmaron con Fox, y se hizo una versión con 60 millones, quedando la versión de 1 millón relegada al olvido por contrato.