Posibles detalles de algunas escenas eliminadas de Capitana Marvel

Logo de Capitana Marvel

Aunque Capitana Marvel se acaba de estrenar, ya han surgido algunos detalles sobre escenas que inicialmente iban a estar en la película, pero que finalmente no pasaron el corte.

Según ha podido comprobar un fan de lo más atento, la película no incluye por ningún lado una escena que sí estaba en material promocional previo. En ella, veíamos a Carol Danvers liderando a Starforce en un encuentro con Ronan el Acusador (Ronan the Accuser) y Yon-Rogg.

Respondiendo a este fan, un aparente miembro de uno de los equipos que trabajaron en los efectos especiales de la película detalló escenas en las que trabajó y que no pasaron el corte para estar finalmente en la versión para cines.

Atención porque sus comentarios incluyen spoilers de la película.

Una secuencia completa en la que trabajé en los VFX que fue cortada era una donde Yon-Rogg tenía una conversación con la Inteligencia Suprema antes de que fuese enviado a encontrar a Carol y el Teseracto. También se recortaron muchas de Vers y la Inteligencia Suprema. Es muy común que se corten cosas en las películas. Estoy esperando a que se muestre mi libro de arte de la película para ver si tienen ahí algunos de los diseños conceptuales originales de la Inteligencia Suprema.

Tras esto, le preguntaron si la escena que comentó de Yon-Rogg con la Inteligencia Suprema revelaba a quién veía el personaje de Jude Law, que es la persona a la que más admira.

Sí, era él mismo.