Tyrese Gibson negocia para unirse al reparto de Morbius

Portada de Morbius: The Living Vampire Nº 3

Ayer obtuvimos ya el primer vistazo tras las cámaras al personaje de Jared Leto en Morbius, haciendo público el comienzo del rodaje de la película.

Ahora, nuevos detalles apuntan a que la trama de la película gira en torno a un agente del FBI que intenta atrapar al Dr. Michael Morbius (el personaje de Leto). El papel del agente sería el último importante que queda por rellenar, y afirman que el Sony Pictures quiere a Tyrese Gibson. De hecho, ambas partes ya estarían negociando su incorporación.

De acabar concretándose el acuerdo, Gibson se uniría a Leto, Matt Smith, Jared Harris y Adria Arjona.

Smith será Loxias Crown, el principal villano de la película. Lo describen como el mejor amigo de Morbius, que también sufre la misma enfermedad sanguínea. Aunque no parece estar sacado de los cómics, podría ser una variación del villano visto en los cómics de los X-Men y Spiderman, ya que este tenía habilidades mejoradas y poderes similares a los de un vampiro.

Arjona será Martine Bancroft, el interés amoroso de Morbius. En los cómics, Bancroft era la prometida de Morbius, pero después de morir volvió a la vida como una vampiresa.

Finalmente, Harris parece que será el mentor de Morbius.