Confirman que Stan Lee tiene otro cameo aparte de Capitana Marvel

Cameo de Stan Lee en Runaways

La muerte de Stan Lee el año pasado fue un duro golpe para todos los fans de Marvel, pero el icónico creador no ha sido olvidado. El éxito del UCM se debe en gran parte a su trabajo, y parece que este todavía tendrá impacto más allá de Capitana Marvel.

Desde las primeras proyecciones para prensa se viene informando que la película de Carol Danvers incluye un emotivo homenaje a Lee, además de su clásico cameo. Sin embargo, tal y como ha confirmado el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, todavía queda otro cameo de El Hombre por ver.

Mi recuerdo de ello es que empezó una tradición en X-Men. Esa fue la primera vez que estuvo donde era un vendedor de perritos calientes.

Hablando específicamente sobre Capitana Marvel:

Se volvió un día de vacaciones en el set. Se volvió un día de vacaciones nacional cuando estuvo en el set en esta película, y en la siguiente también.

Lo que falta por saber es cuál es el siguiente al que se refiere Feige. Técnicamente sería Vengadores: Endgame, especialmente cuando gran parte de la película se rodó junto a Vengadores: Infinity War. Sin embargo, tampoco habría que descartar Spider-Man: Lejos de Casa.