Kevin Feige habla sobre si Vengadores: Endgame durará 3 horas

Póster en versión original de Vengadores: Endgame

Hace unos meses, los directores de Vengadores: Endgame revelaron que la versión actual de aquel momento de la película duraba tres horas, añadiendo que la versión final podría rondar esa duración.

Ahora, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha dicho que Marvel Studios no tiene problema con lanzar una película de esa duración, siempre y cuando sea lo adecuado para la historia.

Vamos a lanzar la película con la duración exacta. Te digo esto, va a ser perfecta. Va a ser la duración exacta que la película necesita.

Feige detalló la opinión del estudio sobre la duración de las películas, confirmando que dan a los creadores la posibilidad de que duren lo que ellos quieran siempre y cuando tenga sentido para la historia y a nivel comercial.

Creo que hay mucha historia en esta película y muchos personajes en esta película. Hablando en serio, no miramos las duraciones en términos de mandatos, ni nada como eso. Cada película debería parecer que dura una hora y 45 minutos. Ahora, algunas películas pueden ser 90 minutos y parecer que duran cuatro horas. Y algunas películas pueden ser tres horas y media y parecer que duran 90 minutos.

Así que para nosotros, esto es lo que… Es, ¿qué sensación da?. Y cada versión de Endgame y las que estamos puliendo, tienen muy buena pinta.