Detalles del papel de Rocket en Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

Según Sean Gunn, actor que proporciona la captura de movimientos para Rocket, el mapache se relacionará con muchas caras nuevas en Vengadores: Endgame.

En la alfombra roja del pre-estreno de Capitana Marvel en Los Ángeles, Gunn adelantó que Mapache Cohete (Rocket Raccoon) va a interactuar con mucha gente con la que ni siquiera ha hablado nunca antes. Con esto, quizás insinúa que el Guardián de la Galaxia se convertirá en una parte integral de los Vengadores en la película.

Todo lo que puedo decir es que en Endgame Rocket conoce a mucha gente nueva e interesante con la que no se ha encontrado antes y creo que lo dejaré ahí.

Aparte de esto, Gunn también habló sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una película que ya no es una prioridad para Marvel Studios, pero que según el actor sería un menosprecio hacia los fans no hacerla.

No sé exactamente cómo va a funcionar todo eso. Pero siento que vamos a hacer la tercera película, estoy emocionado por hacerla, creo que sería un menosprecio hacia los fans si no la hiciéramos y sé que la gente que trabajó en las películas de los Guardianes son una auténtica familia, y vamos a juntarnos y a hacer la mejor película que podamos sin importar quién esté a cargo.