Detalles de cómo podría ser el villano de la película de la Viuda Negra

La Viuda Negra en Los Vengadores

Aunque sigue sin haber un anuncio oficial, todo lo que rodea a la película de la Viuda Negra (Black Widow) sigue cobrando forma. Ahora, según un rumor, podríamos tener detalles del que sería el principal villano de la película.

Hace tiempo se dijo que el villano de esta aventura en solitario de Natasha Romanoff sería un hombre de unos 40 y tantos años. Aunque no son muchos detalles, las principales especulaciones llevaron a pensar en Taskmaster o el Guardián Rojo (Red Guardian).

Ahora, parece que la reescritura del guión que está llevando a cabo Ned Benson pinta un cuadro diferente en cuanto a quién podría ser el villano de la película. Parece que el trabajo de Benson está haciendo bastantes cambios notables en los protagonistas, a la vez que elimina a otros personajes.

Varios de esos cambios tienen que ver con el principal antagonista, los cuales podrían arrojar luz sobre su identidad. El estudio busca ahora a un actor británico o africano de raza negra de entre 30 y 45 años para el papel. El personaje es descrito como duro, peligroso y misterioso.

Esto parece descartar al Guardián Rojo, ya que sería extraño tener al personaje ruso con un acento británico. Aunque Taskmaster sigue siendo una posibilidad, de momento parece que nadie apuesta por él. ¿Alguna sugerencia?