La Capitana Marvel casi debutó en Vengadores: La Era de Ultrón

Banner de Vengadores: La Era de Ultrón

Aunque la Capitana Marvel debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel esta misma semana con su propia película, lo cierto es que el personaje estuvo a punto de ser introducido ante el público en 2015, en Vengadores: La Era de Ultrón.

Recientemente ha sido recuperada una entrevista que Kevin Feige concedió por en su día para promocionar la segunda película de los Vengadores. En ella, el Presidente de Marvel Studios revela que el director y guionista Joss Whedon había incluido a Carol Danvers en una primera versión del guión. La cosa fue tan lejos que se llegó a incluir a la Capitana Marvel en las plantillas de efectos visuales para que apareciese en la escena final como nuevo recluta de los Vengadores.

La Capitana Marvel estuvo en un borrador. Pero para mí, habría perjudicado al personaje. Conocerla totalmente formada, en un traje y ya como parte de los Vengadores habría hecho que el 99% del público hubiese dicho, ‘¿Quién es esa?’. Esa no es la forma en la que hemos hecho las cosas antes. ¿La forma en la que revelamos a la Bruja Escarlata al final de la película? Esas eran las plantillas de la Capitana Marvel. Joss dijo, ‘Contrataremos a la actriz más adelante’. Y yo dije, ‘Sí Joss, contrataremos a la actriz más adelante. No vamos a ponerla ahí’.

Finalmente Joss dijo, ‘¿Usamos esas plantillas para dejar que la Bruja Escarlata entre volando en la batalla, dándole una gran entrada?’. Y eso tiene sentido, ella llega a su lado, y se merece una gran introducción, que se alimentará en Capitán América: Civil War.