Se rumorea que Los Nuevos Mutantes podría estrenarse en Disney+

Póster de Los Nuevos Mutantes

Actualmente, está programado que Los Nuevos Mutantes se estrene en los cines el próximo agosto, pero parece que el estudio no espera que la película esté lista para esa fecha debido a que se encuentra en plena fase de vuelta al rodaje.

Se esperaba que esa vuelta al rodaje tuviese lugar el verano pasado para añadir más elementos de terror a la película, pero según nuevas informaciones, la fotografía adicional aún no ha sido agendada. Sin embargo, apuntan que la película sigue en manos de Josh Boone.

Dicho esto, siguen creyendo que la película sí que verá la luz del día, pero ahora se cree cada vez más que no llegará a cines, sino que podría ser una de las primeras películas en llegar en exclusiva al servicio de vídeo bajo demanda Disney+.

¿Qué pasa con Los Nuevos Mutantes? Es fácil olvidarlo, pero X-Men: Fénix Oscura no es técnicamente la última película de los X-Men de Fox. El estudio ha puesto fecha a Los Nuevos Mutantes de Josh Boone para el 2 de agosto. Se supone que la película se iba a estrenar en abril de 2018, y después fue retrasada a febrero de 2019, solo para ser retrasada de nuevo a agosto. ¿Verá alguna vez la luz del día bajo el régimen de Disney? Probablemente sí. ¿Lo hará en los cines? Bueno, al menos lo hará en Disney+. Suena como una apuesta segura. Pero aún hay una vuelta al rodaje pendiente, ¿no?. Nada planeado pero las cosas parecen estar en manos de Boone, dicen las fuentes.