Brian Michael Bendis cree que Jessica Jones podría volver en otra parte

Jessica Jones

Brian Michael Bendis, el guionista súper estrella del mundo del cómic que ahora está en DC Comics al frente de Superman, tuvo una prolífica carrera previa en Marvel Comics, donde creó a personajes de actualidad en cine y televisión como Jessica Jones y Miles Morales.

Durante una entrevista concedida para apoyar el lanzamiento doméstico de Spider-Man: Un Nuevo Universo, reciente ganadora del Oscar a Mejor Película Animada, habló sobre si la cancelación de la serie de televisión de Jessica Jones ha sido la nota discordante entre todas las buenas noticias de las que ha sido partícipe últimamente.

No, pero es un gran ejemplo de la montaña rusa que ha sido mi vida en los últimos dos años. No he tenido ni un día libre de tonterías como esta, y es divertido. Incluso que Jessica Jones se vaya… La primera temporada de Jessica Jones fue una de las mejores experiencias de mi vida. Tengo un Peabody, y conseguí conocer a David Letterman, y pasaron cosas geniales con las que no tengo nada que ver, pero fue impresionante. No me pasó nada malo relacionado con esa serie, solo cosas impresionantes. Ni siquiera tengo una mala sensación por la cancelación, y siento como que la serie podría abrirse camino en alguna otra parte.