Revelada la identidad secreta de Talos en Capitana Marvel

Ben Mendelsohn en Capitana Marvel

Los malvados Skrulls de Capitana Marvel son conocidos por su habilidad de cambiar de forma, lo que les permite infiltrarse en la Tierra bajo un disfraz humano. Ahora, se ha revelado la identidad humana secreta de Talos, interpretado por Ben Mendelsohn.

Spoilers de Capitana Marvel a partir de aquí.

En Capitana Marvel, la identidad humana de Talos es la del jefe de Nick Furia en S.H.I.E.L.D., aunque su nombre aún no ha sido revelado. El secreto ha sido revelado durante una entrevista con Mendelsohn, y aunque no entró en detalles, habló sobre el poder de interpretar a un Skrull en la película.

Esa enorme y aterradora cabeza de cerdo verde hace mucho más que estar simplemente ahí. Es como el efecto de ver una serpiente, la serpiente no tiene necesariamente que hacer demasiado para ser algo que vayas a vigilar. Solo ver esa gran cabeza reptiliana tiene un efecto. Pensaba un poco en Robert Patrick en Terminator 2. Ese fue un gran punto de referencia para la película. Pero la mecánica de lo que ocurre entre el material del Terminator y los Skrulls es notablemente diferente. Piensas en cómo empezaron sus vidas y cuál era su trabajo en el mundo Marvel en esa época.