Elige cómo vivir la experiencia de ver Capitana Marvel en cines

Póster IMAX de Capitana Marvel

Solo quedan unos días para el estreno de la nueva película de Marvel Studios en los cines de todo el mundo. Capitana Marvel estará en Cinesa a partir del próximo 8 de marzo, y lo hará como una antesala de lujo para el final de la épica Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, que llegará con Vengadores: Endgame.

Pero como decimos, primero toca el debut de Carol Danvers en los cines, el que ya es oficialmente el personaje más poderoso de todo el universo compartido que ha creado Marvel para cine y televisión. Lógicamente, los cines quieren estar a la altura de la heroína y de la película, y Cinesa va a echar la casa por la ventana para que los fans disfruten de la experiencia lo máximo posible.

Aparte de poder elegir disfrutar de Capitana Marvel en las salas PREMIUM ISENSE, IMAX, DOLBY y ScreenX con la mejor calidad de imagen y sonido, Cinesa tendrá disponible en sus salas un menú temático de la película compuesto de palomitas + refresco + cómic de regalo (La Vida de la Capitana Marvel). Además, uno de los dibujantes de ese cómic, el gran Carlos Pacheco, estará presente en los Cinesa Proyecciones de Madrid el día del estreno, el 8 de marzo, para firmar cómics a todo aquel fan que así lo desee.

Menú Capitana Marvel en Cinesa

Nosotros, desde Espacio Marvelita, queremos sumarnos a Cinesa con estas iniciativas, empezando por el esperado concurso de dos figuras POP! Vinyl de Funko basadas en Capitana Marvel​ que ya está en marcha en Twitter. Después, a mediados de la semana que viene, para ir abriendo boca mientras decidís en qué sala vais a ver la película, ​publicaremos nuestra reseña sin spoilers.

Y vosotros, ¿cómo vais a disfrutar de la experiencia Capitana Marvel?