The Gifted podría adaptar Días del Futuro Pasado si la serie sigue

The Gifted

Aviso de spoilers de la segunda temporada.

A falta de saber si alguna vez habrá tercera temporada, la segunda temporada de The Gifted llegó a su final con Destello (Blink) volviendo a hacer acto de presencia con un mensaje de urgencia. La mutante teleportadora no solo estaba recuperada de sus heridas mortales, sino que además dominaba a la perfección sus habilidades, sugiriendo que ha pasado bastante tiempo desde su última aparición.

Pero además, el aspecto de Clarice Fong también era diferente. Su pelo era más largo, llevaba un top plateado con un collar a juego y portaba dos dispositivos similares a un dardo en su mano. Con uno de ellos abrió un portal, y lo que se vio al otro lado era un mundo oscuro y lleno de destrucción.

Esto, obviamente, recuerda a Días del Futuro Pasado, una icónica historia de los cómics Uncanny X-Men creada por Chris Claremont y John Byrne que ya fue adaptada al cine. En esa historia, Kitty Pryde viaja atrás en el tiempo para evitar el asesinato del Senador anti-mutante Robert Kelly, que desencadena una serie de eventos que llevan a los mutantes a ser confinados en campos de concentración.

Obviamente, está por ver si lo que pretendía los responsables de la serie con el regreso de Clarice es insinuar una adaptación de Días del Futuro Pasado, haciendo que Destello ocupe el lugar de Kitty. Por supuesto, todo depende de que haya tercera temporada, especialmente con la compra de Fox por parte de Disney a punto de completarse.