Kevin Feige habla más de la integración de las series Disney+ en el UCM

Logotipo de Disney+

Aunque existe mucha expectación por saber qué tiene entre manos Marvel Studios para después de Spider-Man: Lejos de Casa, también existe expectación por las series de televisión que prepara el estudio para Disney+.

Aunque recientemente dejaba claro que las series estarán completamente ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel, en una nueva entrevista el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que están siendo desarrolladas como parte del UCM post-Vengadores: Endgame. Además, también reveló que lo que veamos en las series tendrá impacto en lo que veamos en las películas.

Será algo que forme parte del UCM. A veces tendrá lugar como Capitana Marvel en una época anterior a los eventos actuales, a veces tendrá lugar durante esos eventos. Lo que diré es que, pase lo que pase en esas series con personajes que han estado en las películas, pasarán por transformaciones, no Loki necesariamente, pero pasarán por transformaciones en sus series y esas transformaciones se reflejarán en sus próximas apariciones en películas porque hemos estado desarrollando historias narrativas a largo plazo para Disney+ en el momento exacto en el que hemos estado desarrollando un UCM post-Vengadores: Endgame, hemos podido hacer algo que nunca hemos hecho antes, que es entretejer desde el comienzo, desde la base.