Clark Gregg quiere que Phil Coulson se encuentre con Adam Warlock

Adam Warlock

Si Clark Gregg siguiese dando vida al personaje, le gustaría que el Agente Phil Coulson acabase cruzando su camino con Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente, Gregg reveló que el héroe cósmico es uno de sus preferidos y le gustaría aparecer en alguna parte junto a él.

Siempre he sido un gran fan de Adam Warlock. Siempre, mis blocs de notas. Mi madre me envió mis blocs de notas, y están llenos de mis imitaciones de los dibujos de Warlock hechos por Jim Starlin. Así que es una de mis fantasías.

Pero quiero decir, puedo sentir que sería bastante codicioso. Porque ya he podido sentarme en el Helitransporte con Tony Stark, Natasha Romanoff, etc.

Aunque parece improbable que suceda, lo cierto es que Adam Warlock es un personaje que ya existe oficialmente en el UCM después de que fuese nombrado en una escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, así que no es imposible.

Aún así, habría que superar el escollo de la aparente muerte de Coulson en la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Y es que, aunque Gregg sigue en la serie, en la sexta temporada interpretará a un misterioso personaje nuevo.