No habrá anuncios de la Fase 4 hasta después de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame pondrá punto final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico, y muy poco tiempo después comenzará la Fase 4 con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa. A partir de ahí, no se ha anunciado nada de forma oficial, aunque es verdad que podemos dar por hecho que habrá algunas películas como la de la Viuda Negra (Black Widow) o la de los Eternos.

Con el ansia por saber qué nos deparará el futuro, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige tuvo que responder a una serie de preguntas sobre ello, confirmando que los anuncios llegarán tras el estreno de la segunda película de Spiderman.

Como hemos estado haciendo durante años, no vamos a anunciar nada de después de Vengadores: Endgame o Spider-Man: Lejos de Casa hasta después de Endgame y Spiderman. Como sabréis por ser fans, hay una tremenda cantidad de potencial y una tremenda cantidad de personajes, historias y grupos de personajes adicionales con los que vamos a seguir jugando. Y de nuevo, es un testamento para Marvel y para la cantidad de historias, personajes e increíbles etapas que ha habido en Marvel Comics.

Feige también dijo que para la Fase 4 podemos esperar todo tipo de variedad de películas, incluyendo películas individuales, películas de equipo y colaboraciones de todo tipo, sugiriendo además que habrá personajes nuevos.

Eso sí, el presidente del estudio también sugirió que podrían no revelar la Fase 4 al completo, sino solo la primera mitad de lo que llegaría en los próximos cinco años.

No creo que vayamos a anunciar cinco o seis años, pero sabemos hacia dónde nos queremos dirigir en esos próximos cinco o seis años.