Confirman el uso del guión de Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn

Basándonos en la información de la que disponemos, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 iba a ser una de las primeras películas de la Fase 4 del UCM al estrenarse el 1 de mayo de 2020. Sin embargo, esos planes cambiaron drásticamente con el despido de James Gunn el pasado verano.

Antes de su marcha, Gunn ya había terminado el guión de la película, y recientemente Chris Pratt confirmó que el plan era usar ese guión para la película. Ahora, Kevin Feige ha confirmado esos comentarios, diciendo que a pesar de su ausencia aún se notará mucho la influencia de Gunn en la tercera entrega de la franquicia.

Eso sí, Feige también quiso dejar claro que, aunque se notará influencia de Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, su sello se diluirá y no lo veremos en la Fase 4 y los futuros lanzamientos cósmicos del estudio, como era el plan inicial.

Su influencia era Guardianes. Era Guardianes. Era su entrada en las películas de los Guardianes y los Vengadores, como habéis visto en Infinity War, y en el guión de Guardianes 3, que aún vamos a usar. Así que veréis esa influencia. Pienso que eso online, lo del tipo de noción de ‘arquitecto de todas las múltiples cosas cósmicas’ se ha salido ligeramente de proporción.