Se aviva el debate sobre el personaje de Jude Law en Capitana Marvel

Jude Law en Capitana Marvel

Marvel Studios y Dole se han unido para intentar hacer que la fruta llegue a más público a través del poder de Capitana Marvel. Aunque esto no deja de ser una colaboración comercial más, la nota de prensa que acompaña al anuncio podría haber dado otra pista sobre uno de los mayores misterios de la película.

Antes de entrar en detalle, la colaboración consiste en la creación de nueve recipientes temáticos de Capitana Marvel para fruta y vegetales diseñados para animar a los fans de los superhéroes a comer de forma más saludable.

Los superhéroes en entrenamiento serán dirigidos a nueve recipientes de Dole para frutas y vegetales seleccionados por Marcus para nutrientes y beneficios de salud específicos e importantes para mujeres. Estos incluyen el Coconut Acai Bowl de Dole, con 10 gramos de proteínas y 12 gramos de fibra para romper el ayuno nocturno; las Berried Treasure Yogurt Cups ricas en antioxidantes, que pueden prepararse con antelación para mantener los niveles de azúcar en sangre estables todo el día; Lemon Ginger Spring Vegetable Stir Fry como parte de una dieta rica en fibra y saludable para el corazón; y el Power Punch Smoothie, creado por Dole específicamente para Marvel como una forma satisfactoria y nutritiva de apoyar la salud de los huesos.

Para ayudar a que superhéroes de todas las edades y fases de la vida mejoren sus niveles de hierro, Marcus recomienda Wake Up Oats de Dole, unos cereales ricos en hierro con frutos ricos en vitamina c, y Sweet Apple Shaved Brussels Sprouts and Lentils, que capitaliza los poderes de absorción de hierro de las lentejas y vegetales verdes. Citando un estudio publicado por la Asociación Psicológica Americana que descubrió que las mujeres que comen entre cinco y siete piezas de fruta y vegetales al día tenían un 23% menos de riesgo de estrés, también apuntó al popular Fruit Salad Smoothie de Dole, proporcionando casi dos piezas completas de frutas y vegetales, y la Veggie Lasagna y Spicy Sweet Potato y Banana Chili in Tortilla Bowls.

Adicionalmente, Dole etiquetará sus plátanos y piñas con pegatinas temáticas de Capitana Marvel donde aparecerán Carol Danvers, Nick Furia (Nick Fury), Talos, Goose el Gato y, curiosamente, Mar-Vell. Aquí es donde entra lo que habíamos comentado al principio, porque las etiquetas vuelven a poner en duda el papel de Jude Law en la película. Aunque hace meses surgieron rumores de que podría ser Mar-Vell, últimamente se había dado ya por finalizado el debate al dejarse claro que era Yon-Rogg.

Para añadir aún más leña al fuego, una descripción de una persona que pudo asistir recientemente a una proyección de la película ha compartido que sí que veremos a Mar-Vell, pero no sería Jude Law.

Cuando Carol se encuentra con la Inteligencia Suprema, esta se proyecta como una imagen de alguien de los recuerdos de Carol y así es como Carol ve a la Inteligencia Suprema. La Inteligencia Suprema se proyecta como alguien diferente ante cualquiera con quien se encuentra, pensad en Bogard en Harry Potter, para inspirar felicidad en lugar de temor. Pero para Carol, se proyecta como una mujer que la heroína de Brie Larson es su madre. Sin embargo, pronto descubrimos que esa mujer no es su madre. En lugar de eso, es una Kree disfrazada que era doctora en la Tierra y que salvó a Carol. Pero no es cualquier Kree: es Mar-Vell, interpretada en este caso por Annette Bening.

Lo vemos además en un breve clip: