Los personajes de Capitana Marvel llegan a Marvel Future Fight

Capitana Marvel en Marvel Future Fight

Quedan dos semanas para el estreno de Capitana Marvel en los cines, y aprovechando la coyuntura, Netmarble ha lanzado una nueva actualización para su videojuego Marvel Future Fight en la que incorporan a personajes de la película.

La actualización incluye las versiones de la película de Nick Furia (Nick Fury) y los guerreros Kree Korath y Minn-Erva como personajes jugables. Además, se añaden nuevos trajes para las versiones existentes de la Capitana Marvel, Ronan el Acusador (Ronan the Accuser), Nick Furia y Minn-Erva.

Pero la cosa no se queda ahí, porque la actualización también incluye nuevos escenarios jugables sacados directamente de la película, los cuales están llenos de Huevos de Pascua y personajes de esta aventura cinematográfica.

Finalmente, la Capitana Marvel, Korath, Nick Furia, Minn-Erva y Ronan recibirán habilidades actualizadas que reflejan sus apariciones en la película, así como entradas actualizadas para cada uno de ellos en el códice del juego, detallando su historia y sus misiones especiales relacionadas con la película.

Marvel Future Fight está disponible en la App Store y Google Play para dispositivos iOS y Android.