La segunda temporada del podcast de Lobezno se lanzará en marzo

Wolverine: The Lost Trail

Marvel y el servicio de escucha de podcast Stitcher han anunciado que la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de podcasts de Lobezno, Wolverine: The Lost Trail. Los 10 episodios de esta segunda temporada se emitirán semanalmente y en exclusiva en Stitcher Premium a partir del lunes 25 de marzo de 2019. Posteriormente, hacia finales de año, los podcasts llegarán a todas las plataformas.

Siguiendo a la increíble recepción de Wolverine: The Long Night, Richard Armitage repetirá su papel como Logan en la secuela.

Wolverine: The Lost Trail es una épica aventura que tiene lugar en Louisiana. Tras los eventos de Wolverine: The Long Night, Logan regresa a Nueva Orleans buscando redención, solo para descubrir que su ex-amante, Maureen, no está por ninguna parte. Y no es la única. Docenas de humanos y mutantes han desaparecido, incluyendo la madre de un adolescente, Marcus Baptiste. Con Arma-X persiguiéndole, Logan y Marcus deben unirse y seguir la pista que les lleva a las profundidades del corazón gótico de bayou, donde se encontrarán con bandas de moteros, ladrones cajún y un mundo de maravillas que desafían a toda explicación. Es ahí donde encuentran Greenhaven, un refugio dirigido por el poderoso mutante Jason Wyngarde.

El reparto incluye a Bill Irwin (Legión) como Jason Wyngarde, Bill Heck (La Balada de Buster Scruggs) como Remy LeBeau, Blair Brown (Orange is the New Black) como Bonnie Roach, Rachael Holmes (Mad Dogs) como Maureen y el novato Rodney Henry como Marcus.

El galardonado autor de cómics Ben Percy, el director Brendan Baker y la directora asociada Chloe Prasinos regresarán para la serie, producida por Daniel Fink y Chloe Wilson de Marvel y Jenny Radelet Mast de Stitcher.