Kevin Smith revela detalles de Howard el Pato y que ya ha visto pruebas

Kevin Smith

El polifacético Kevin Smith ha revelado en las últimas horas bastantes detalles interesantes de las nuevas series de animación de Marvel para Hulu.

Para empezar, Smith hizo anuncios sobre la serie de Howard el Pato (Howard el Pato), de la cual es co-guionista junto a Dave Willis. Tras revelar ayer que Lea Thompson prestará voz a uno de los personajes de la serie, Smith confirmó que el gran villano de Howard conocido como Dr. Bong hará una aparición.

Aparte de esto, Smith mencionó que ya ha visto pruebas de pantalla de las series de Hit-Monkey y M.O.D.O.K., las cuales describe como algo asombroso de un nuevo nivel.

Los tiempos que estamos viviendo merecen un orador que pueda identificar a todos los charlatanes del sistema, un tirador directo que no nos dejará con la cuenta en la mano. Gracias a Marvel y Hulu, puedo hacer cosas de ave de corral en animación con uno de mis personajes de cómic favoritos de siempre. Seamos honestos: No tengo el talento suficiente para encargarme de ninguno de los Vengadores, pero Howard es definitivamente mi timonera.

Sin embargo, el verdadero cerebro de nuestra operación es un auténtico genio de los dibujos animados: el mismísimo Meatwad de Aqua Teen Hunger Forces, Dave Willis. Así que prepararos para ser pateados duramente.