Disney estaría desarrollando más series de imagen real de Star Wars

Logo de Star Wars

La plataforma de streaming Disney+ será el hogar de la primera serie de televisión de imagen real de Star Wars, The Mandalorian, pero recordemos que también se ha anunciado un spin-off de Rogue One: Una Historia de Star Wars centrado en Cassian Andor. Sin embargo, la podría no quedarse ahí, ya que han surgido rumores sobre el posible desarrollo de más series para Disney+ ambientadas en en este universo.

Según informan, la compañía podría estar pensando en desarrollar más series protagonizadas por personajes importantes y no tan importantes del canon de Star Wars. Aparentemente, los mayores personajes que podrían contar con su propia serie son la Princesa Leia, que obviamente actuaría como precuela de la trilogía original, y Obi-Wan Kenobi.

También estarían considerando una serie sobre el Lord Sith Darth Bane. Bane fue el protagonista de un trío de novelas escritas por Drew Karpyshyn (Mass Effect), y también pudimos verle en un episodio de Star Wars: Las Guerras Clon.

Otros personajes que se dice que podría tener su propia serie son adiciones más recientes al catálogo de Star Wars. Los más notables son la Capitana Phasma y los Caballeros de Ren. Finalmente, la mecánica/héroe Rose Tico sería una candidata.

Aunque de momento no hay garantía de que alguna de estas teóricas series se llegue a hacer, lo que dejan claro es que Disney está considerando ampliar la oferta de series basadas en Star Wars, y con la llegada de Disney+ este mismo año, parece que pronto lo sabremos.