Al jefe de Marvel TV no le sorprendería el regreso de las series de Netflix

Luke Cage

Aunque de momento no está claro qué pasará, si es que pasa algo, existen rumores de que las series de Marvel para Netflix que han sido canceladas podrían revivir en algún otro servicio de streaming como Disney+ o Hulu.

Mientras seguimos manteniendo la esperanza, el jefe de Marvel TV Jeph Loeb ha insinuado que aún ha serias posibilidades de que series como Daredevil, Iron Fist o Luke Cage (Jessica Jones y The Punisher aún no han sido canceladas) regresen en alguna capacidad.

No me sorprendería si alguna de esas cosas emergiera de nuevo. Depende del showrunner, depende de la disponibilidad del reparto, todas esas cosas. No es como si fuésemos un médico de series donde la serie se ha cancelado por los malos números de audiencia.

También habló de las diferencias entre Legión, que llegará a su final con la tercera temporada pero de una forma natural, y las series de Marvel cuyas cancelaciones fueron repentinas e inesperadas.

Hay series que tienen razones muy diferentes para llegar a su final, la mayor parte de ellas de las cuales no puedo hablar, y que al final tampoco deberían preocupar a nadie.

Pero de lo que sí habló es del final de Legión, que según él termina porque el showrunner Noah Hawley quiere que así sea con el final que siempre tuvo en mente.

Muy a menudo me he referido a estar en la serie como estar en el Magical Mystery Tour y que Noah era nuestro conductor de autobús y que al final iba a decir ‘De acuerdo, es hora de bajarse’.