El supervisor de VFX de Marvel quiere una película de Estela Plateada

Portada de Jim Starlin y Al Milgrom con Estela Plateada

En una entrevista reciente, el supervisor de VFX de Marvel, Eric Saindon, ha mostrado su deseo de que Marvel Studios desarrolle una película de Estela Plateada (Silver Surfer) una vez que recupere los derechos que aún están en manos de 20th Century Fox.

Recordemos que el personaje ya debutó en el cine en 2007 con la película Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, aunque con un resultado un tanto cuestionable. Ahora, con el avance que han tenido los efectos especiales en estos más de diez años, Saindon cree que es un momento perfecto.

Bueno, para ser honesto me encantaría ver producido a Estela Plateada de una forma diferente, no sé, que esa película pudiese hacerse de nuevo de otra forma, especialmente con las técnicas que tenemos ahora, como si fuese captura de movimiento desde el comienzo y pudieses obtener la interpretación de alguien que realmente personificase al personaje. Entonces creo que podrías tener una historia interesante para ello. Creo que de aquellas, la forma en la que se hizo fue algo así como animado y nunca alcanzó el potencial que podría haber tenido. Hay material interesante, historias de Estela Plateada a partir de las que se podría hacer algo realmente divertido.