Más vistazos a personajes de Vengadores: Endgame vía merchandising

Vengadores: Endgame

A falta de material promocional oficial, seguimos obteniendo vistazos a detalles de Vengadores: Endgame a través de merchandising de todo tipo.

En primer lugar, tenemos una imagen de material para cines que parece confirmar algunos de los nuevos diseños de trajes que hemos visto previamente. Por un lado podemos ver una caja para palomitas donde están el Capitán América (Captain America) y Thor. Por otro lado tenemos un póster que confirma las nueva armaduras para Iron Man y Máquina de Guerra (War Machine), así como el traje de Hulk.

En segunda lugar tenemos otro vistazo a un pequeño set de LEGO basado en la película, donde vemos a Iron Man con el traje de “Alta tecnología”, que supuestamente usarán para ir al Reino Cuántico. Como curiosidad, el set incluye el regreso de Dumb-E, el robot brazo de Iron Man 3.

Añadimos además más vistazos a figuras de Hasbro del Capitán América, Thor y Máquina de Guerra con sus nuevos atuendos para la película.

Ver esta publicación en Instagram

THE MAN THE MYTH THE LEGEND – – #avengersinfinitywar #avengers #infinitywar #infinitygauntlet #infinitystones #marvel #marvelstudios #thanos #ironman #spiderman #doctorstrange #blackpanther #wakandaforever #guardiansofthegalaxy #xmen #fantasticfour #deadpool #russobrothers #civilwar #avengers4 #superhero #captainmarvel #captainamerica #hawkeye #antman #hulk #wintersoldier #groot #blackorder #den_of_geeks

Una publicación compartida de I Want A Good Fantastic 4 Film (@den_of_geeks) el