Kevin Feige revela su momento favorito de Black Panther

Póster de Erik Killmonger en Black Panther

Durante una entrevista reciente, le preguntaron Presidente de Marvel Studios Kevin Feige sobre su escena favorita de Black Panther, y es una que probablemente no os sorprenderá.

Para Feige, el mejor momento de la película de Ryan Coogler es la emotiva muerte de Erik Killmonger (Michael B. Jordan).

Esa frase increíble, que Coogler y su co-guionista, Joe Robert Cole, escribieron para Killmonger mientras estaba muriéndose fuera de las minas de vibranium mirando hacia Wakanda. T’Challa dice, ‘Puedo intentar curarte’, y él dice, ‘¿Para qué, para poder encerrarme? Solo entiérrame en el océano con mis ancestros que asaltaban barcos, porque sabían que la muerte era mejor que la esclavitud’. Eso estaba en el primer borrador. Era una de las mejores frases que habíamos leído nunca. Dijimos, ‘Va a haber muchas revisiones, pero no toquéis esa frase’. Y Ryan dijo, ‘Esa es la frase que pensé que me diríais que quitase’. Y dijimos, ‘Al contrario, mantenla y construye más de la película en torno a ella’.