Nuevo guionista para reescribir el guión de Viuda Negra

La Viuda Negra en Los Vengadores

Según informan, Ned Benson (La Desaparición de Eleanor Rigby) ha sido contratado para reescribir el guión de la película de la Viuda Negra (Black Widow), que estará protagonizada por Scarlett Johansson (Vengadores: Endgame) en el papel de Natasha Romanoff.

Cate Shortland (Lore) será la directora de esta película que aún no ha sido anunciada de forma oficial, con un guión que fue entregado previamente por Jac Schaeffer (The Hustler).

Aparentemente, los directivos de Marvel se quedaron muy impresionados con el trabajo de Benson en La Desaparición de Eleanor Rigby, especialmente con la porción de Jessica Chastain en la película. Es por ello por lo que sintieron que era la mejor persona para contar la historia de origen de una de los miembros originales de los Vengadores del UCM.

Además, aunque tampoco está confirmado, afirman que la propia Johansson ha tenido algo que ver en la contratación porque se quedó impresionada por el trabajo de Benson con el guión de My Aryan Princess, una adaptación cinematográfica en desarrollo del artículo de siete partes de 2017 de Dallas Morning News, que cuenta la historia de una mujer que arriesgó su vida para acabar con la Hermandad Aria en Texas. El proyecto estaba siendo desarrollado inicialmente para ser protagonizado por Johansson.