Hulu estaría abierta a revivir las series Marvel de Netflix

Daredevil

Con tres de las series ya canceladas, y posiblemente The Punisher y Jessica Jones en camino, parece que los fans ya pueden despedirse del microuniverso de Marvel creado para Netflix. O no.

Según parece, Hulu habría dado un paso adelante como potencial salvador de las citadas series de televisión de Marvel. Durante la presentación de la plataforma en la Asociación de Críticos de Televisión, Craig Erwich, que sirve como Vicepresidente Senior de Originales para Hulu, pareció abierto a la posibilidad de revivir series como Daredevil, Iron Fist o Luke Cage.

Sin embargo, vale la pena apuntar que esto no significa que vaya a ocurrir necesariamente. Aún así, recordemos que Disney es dueña de Hulu, y la plataforma podría convertirse en el lugar de material de Marvel y Disney orientado a adultos.

Según Erwich, Hulu y Marvel continuarán trabajando juntos, y el reciente anuncio de cinco series de animación y la más que posible renovación de Runaways para una tercera temporada así lo demuestran.

Marvel tiene un montón de títulos en los que estamos interesados. Solo depende de cuándo estarán listos, y quién, y esto es lo más importante, va a estar detrás de esas cosas.