Dan Stevens habla sobre un posible cameo de Patrick Stewart en Legión

Profesor Xavier en Logan

Para culminar en su tercera y última temporada, Legión contará por fin con presencia del Profesor Charles Xavier, al que dará vida el joven Harry Lloyd.

Ahora bien, es seguro que no son pocos los fans que, llegado el caso, esperaban una cara conocida para el papel. En declaraciones recientes, la estrella de la serie Dan Stevens habló sobre la intención de que Patrick Stewart repitiese su papel en las películas.

Se lo sigo diciendo, y él parece jugar. Pero sí, en realidad se lo tendrías que preguntar a la productora Lauren Shuler Donner, no es mi trabajo. Pero definitivamente hay algo, no sé si lo puedo decir. Definitivamente tenemos material de Charles Xavier en esta temporada. Y sí, es genial hacer que eso entre en juego. Creo que la pregunta que más me hacen, después de dónde se pueden conseguir las gafas de sol de Navid Negahban en la segunda temporada, es que si veremos a Charles Xavier. Y sí, puedo responder a la segunda, no puedo contarte de dónde vienen las gafas de sol. Pero sí, aparecerá. Y es genial.