El CBO de CollegeHumor se une a Marvel como VP de Nuevos Medios

Logotipo de Marvel

Marvel Entertainment ha contratado a Shane Rahmani como su nuevo Vicepresidente Senior / Manager General de Nuevos Medios.

En palabras del propio Rahmani:

Marvel es una de las marcas con más historia dentro del entretenimiento, un estilo de vida para muchos, y estoy emocionado por ayudar a este equipo a continuar desarrollando y alcanzar sus ambiciones en nuevos medios. Desde los curiosos hasta los obsesionados, estamos decididos a hacer del Universo Marvel algo más accesible en todas las plataformas de nuevos medios relevantes que hay en todo el mundo.

Nuevos Medios es un departamento dentro de la compañía que controla las plataformas digitales, la producción de vídeo y el contenido online en general de toda la empresa. Esta es una posición recién creada dentro del departamento, y Rahmani lo supervisará desde ella centrándose en ampliar el negocio y el compromiso.

Rahmani llega a Marvel después de servir como Jefe de Negocio en CH Media, que incluye marcas como CollegeHumor y Dorkly. Previamente trabajó en Thrillist Media Group, MTV y Microsoft.