Vuelve a cuestionarse el futuro de Chris Evans como Capitán América

Capitán América: Civil War

Un informe reciente sobre la siguiente gran película de Chris Evans, Infinite con el director Antoine Fuqua, afirma que el actor está listo para retirarse completamente del papel de Capitán América (Captain America) después de Vengadores: Endgame.

Vengadores: Endgame culmina una historia contada durante una década y 22 películas, y se espera que sea la última aventura de varios de los héroes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, el futuro de Evans en el papel de Steve Rogers ha estado constantemente puesto en duda. El propio actor pareció despedirse tras finalizar el rodaje de la cuarta entrega de la franquicia de los Vengadores, pero el pasado noviembre oímos al co-director Joe Russo decir que Evans aún no había terminado con Marvel.

Esto podría significar que, aunque el actor pueda dejar de interpretar al Capi, podría seguir involucrado en el UCM de alguna otra forma. De hecho, un rumor apunta a que podría actuar como director en varios capítulos de las series de televisión que prepara Marvel Studios para Disney+.

Lamentablemente, de momento es imposible saber nada al respecto. Eso sí, pronto saldremos de dudas, porque probablemente se resuelva el misterio tras el estreno de Vengadores: Endgame.