Harry Lloyd habla de su llegada como Charles Xavier a Legión

Harry Lloyd

En la tercera y última temporada de Legión veremos por fin el debut de Charles Xavier, al que dará vida Harry Lloyd.

En una entrevista reciente, el actor habla sobre unirse al universo de los X-Men, revelado su opinión del papel y si tendrá que raparse la cabeza.

Esa fue una de las primeras cosas que le pregunté a Noah Hawley a través de Skype antes de Navidad. Y, afortunadamente, no se requiere un afeitado. De momento. NO he visto todos los guiones.

Lloyd está emocionado por interpretar un papel tan icónico en la franquicia, pero no va a hacer una copia de lo hecho por Patrick Stewart o James McAvoy.

En Navidad vi todas las películas de los X-Men con McAvoy y Stewart, y después vi las dos temporadas de Legión. Es bueno estar al tanto de las películas pero también es un universo completamente diferente. Y de hecho, tengo mucha libertad y creo que estoy animado para hacer algo propio. Acudí a los cómics y aprendí todo sobre la historia original, y ví lo que los productores estaban usando y lo que van a poner sobre la mesa. Legión es increíblemente irreverente y preciosamente surrealista. Sentí que mi trabajo principal era divertirme con ello y contar esta loca historia.

Aunque muchos fans se entristecieron al descubrir que la tercera temporada será la última de la serie, Lloyd está emocionado por descubrir cómo se cierra la narrativa.

Es genial que sea el final y sepan que es el final, para que todas esas cuestiones que establecieron para explorar se vuelvan incluso más locas. Diría que la temporada 3, por lo que he visto, parece estar trabajando hacia atar y responder las preguntas y revelar algunas cosas que no se han visto. Creo que será satisfactorio.