Hulu anuncia cinco series animadas basadas en Marvel Comics

Póster hecho por un fan de Hit-Monkey

Hulu ha extendido su colaboración con Marvel Television para crear cinco nuevas series de animación orientadas a adultos basadas en personajes de Marvel Comics.

Las series serán Howard the DuckHit MonkeyM.O.D.O.K.The Dazzler & Tigra Show, con una quinta serie titulada The Offenders que unirá las cuatro series anteriores.

La de Howard el Pato contará con el director, guionista y creador de cómics Kevin Smith, que trabajará junto al co-creador de Aqua Teen Force Dave Willis. Atrapado en otro mundo, el ave luchadora favorita de América espera volver a casa con la ayuda de su imparable compañera Beverly antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirle en el plato más crujiente del menú.

La serie de M.O.D.O.K. es descrita como una en la que un súper villano egomaníaco con una cabeza realmente grande y un cuerpo realmente pequeño, lucha por mantener el control de su malvada organización y su exigente familia. Esta correrá a cargo de Jordan Blum y Patton Oswalt.

Hit Monkey contará la historia de un inapropiado mono de nieve japonés, guiado por el fantasma de un asesino americano mientras se abre camino a través del submundo de Tokio en esta saga de venganza brutalmente divertida y oscura. Los encargados de desarrollar la serie son los guionistas Josh Gordon y Will Speck.

The Dazzler & Tigra Show es una historia sobre dos superheroínas y mejores amigas, Tigra y Dazzler, mientras luchan por obtener reconocimiento entre la gente con poderes que forman las ocho millones de historias en Los Ángeles. Las encargadas de desarrollar la serie serán Erica Rivinoja y Chelsea Handler.

Finalmente, el jefe de Marvel TV Jeph Loeb describe The Offenders de la siguiente forma:

Una cabeza gigante. Un mono. Una mujer tigre y una reina de la discoteca. Y el pato. Reunidos porque nadie más podría excepto Marvel Television y Hulu. M.O.D.O.K., Hit Monkey, Tigra & Dazzler y Howard el Pato formarán un equipo que nadie ha pedido, The Offenders (y esperad a ver quién es el/la líder del equipo). Tenemos unos talentos tremendos trabajando en esta animación para adultos que es divertida, fresca y fantástica. Estamos muy emocionados por lo que va a venir.

De momento no existen fechas de estreno para ninguna de las series.