Posible spoiler de cómo llega la Capitana Marvel a Vengadores: Endgame

Capitana Marvel

En la escena post-créditos finales de Vengadores: Infinity War, Nick Furia (Nick Fury) usó un dispositivo para enviar una señal de auxilio a la Capitana Marvel. El material que hemos visto de la película de Carol Danvers muestra a Furia usando la versión original de ese dispositivo, pero sigue siendo un misterio por qué la heroína no ha pisado la Tierra en 25 años.

Samuel L. Jackson ya había revelado previamente que la Capitana Marvel puede viajar en el tiempo, pero durante una reciente entrevista con la revista Total Film, parece haber confirmado cómo volverá Danvers en Vengadores: Endgame.

Supongo que podríamos descubrir que puede hacer cosas que nadie más puede hacer. Puede viajar por el tiempo así que quizás puede ir hacia adelante o hacia atrás o lo que sea, y descubrir qué es todo esto. El hecho de que tenga el dispositivo 20 años después es algo que se aborda de una forma interesante.

Si Carol Danvers llega al presente gracias a los viajes en el tiempo, eso explicaría muchas cosas. Quizás no pueda volver a los 90 por alguna razón, y ciertamente explicaría por qué no ha envejecido. Ahora bien, ¿no habría entonces dos Capitanas Marvel?