Guardianes de la Galaxia Vol. 3 iba a tener a Greg Nicotero a bordo

Diseño conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 iba a ser dirigida por James Gunn, el productor ejecutivo de The Walking Dead Greg Nicotero casi asumió un importante papel.

Nicotero y su KNB Effects Group han sido los responsables de un buen número de impresionantes elementos prácticos en cine y televisión. Conocidos principalmente por su trabajo en The Walking Dead con los zombis, el equipo de Nicotero también ha construido efectos para Alita: Ángel de Combate, Sin City o Escuadrón Suicida. Ahora sabemos que, con Gunn, Nicotero habría sido el responsable de crear los efectos, los alienígenas y todo lo relacionado para la tercera entrega de la franquicia de los Guardianes de la Galaxia.

Tuvimos una gran experiencia en Escuadrón Suicida. Gunn y yo hablamos sobre colaborar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, así que estaba emocionado por trabajar con él. En realidad nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos, así que sería divertido.

La primera Escuadrón Suicida fue dirigida por David Ayer, pero con Gunn despedido de Marvel Studios y ahora a bordo de Warner Bros. para dirigir El Escuadrón Suicida, Nicotero espera poder trabajar con él.

Escucha, me gusta mucho su material. Y cuando Guardianes Vol. 3 empezó a rodar el verano pasado, me llamaron y dijeron, ‘Escucha, ¿sabes? Quiero decir, a Gunn le gusta realmente tu material, y nos encantaría hablar sobre la posibilidad de que colaboréis en algunos diseños’, y yo estaba realmente emocionado por ello. Así que espero que podamos seguir alimentando esa relación.