Los Vengadores y Spiderman triunfan en los Premios VES

Vengadores: Infinity War

Mientras Hollywood se dirige hacia el final de la temporada de premios con la entrega de los Oscar a finales de este mes, Marvel sigue cosechando éxitos.

Ayer por la noche, durante la gala de entrega de los premios de la Sociedad de Efectos Visuales (VES), que reconocen los mejores efectos especiales en imagen real y animación tanto en cine como en televisión, Vengadores: Infinity War y Spider-Man: Un Nuevo Universo cosecharon ocho premios entre los dos, incluyendo los más prestigiosos.

Vengadores: Infinity War ganó los premios de Mejores Efectos Visuales en Película Fotorrealista, Mejor Personaje Animado el Película Fotorrealista por Thanos, Mejores Simulaciones de Efectos en Película Fotorrealista y Mejor Composición en Película Fotorrealista por su secuencia en Titán.

Spider-Man: Un Nuevo Universo ganó los premios a Mejores Efectos Visuales en Película Animada, Mejor Personaje Animado el Película Animada por Miles Morales, Mejor Entorno Creado en Película Animada por su representación de Nueva York y Mejores Simulaciones de Efectos en Película Animada.