Póster y fecha de estreno para la temporada 2 de Cloak and Dagger

Póster de la temporada 2 de Cloak & Dagger

Durante la presentación de Freeform en la gira de prensa invernal de la Asociación de Críticos de Televisión, la cadena ha revelado por fin la fecha de estreno de la segunda temporada de Cloak & Dagger.

La serie regresará con un estreno especial de dos horas el próximo 4 de abril. Además, tenemos un nuevo póster y la sinopsis:

Cloak & Dagger

Después de recibir elogios de la crítica por su primera temporada, Cloak & Dagger continuará siguiendo la historia de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph), dos adolescentes de trasfondos muy diferentes que se encuentran cargados y despiertos ante unos súper poderes recién adquiridos, los cuales están misteriosamente ligados entre sí. La segunda temporada sube la temperatura de nuestros jóvenes héroes mientras Tyrone y Tandy intentan encontrar su lugar como héroes más activos en este mundo. Mientras aprenden y crecen emocionalmente, también lo hacen sus habilidades. En la primera temporada, vimos a Tandy y Ty adentrarse en el mundo de esperanzas y temores. Esta temporada, profundizarán más en esta piscina metafísica. Con poderes mejorados y una decisión de ser el tipo de héroes que quieren ser, toman la decisión de lanzarse al peligro de cabeza. Abordan a un vigilante despiadado y descubren un mal que ha estado acosando a las jóvenes de la ciudad, mientras la serie aborda temas más serios como la violencia entre bandas y el tráfico de humanos.

El despiadado vigilante al que hacen referencia es claramente la Detective Brigid O’Reilly (Emma Lahana), que se han transformado en la antiheroína Caos (Mayhem).