Clark Gregg seguirá en Agents of S.H.I.E.L.D., pero no como Coulson

Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Finalmente se confirma que el actor Clark Gregg regresará en la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., a pesar de su fatídico destino en la temporada anterior.

Sin embargo, el propio actor ha revelado que no interpretará al Agente Phil Coulson, aunque sin dar detalles de a quién interpretará en su lugar.

La personalidad de Coulson, a pesar de que nuestros guionistas siempre me revelaron nuevas partes de él, se volvió de alguna forma una piel muy familiar. Así que cambiar todo eso y encontrarme de repente interpretando a esta otra persona tan misteriosa, que no es Phil Coulson, y el misterio de quién es esa persona, y por qué tiene ese aspecto, es algo que han hecho de forma excepcional, un material increíble que soy muy afortunado de interpretar.

Dicho esto, lo primero que se nos viene a la cabeza es algo relacionado con los Simulacros Dotados de Vida. Sin embargo, viendo el rumbo que está tomando el Universo Cinematográfico de Marvel y el papel de Coulson en Capitana Marvel, ¿estaremos hablando de un Skrull?