Finalmente se confirma que el actor Clark Gregg regresará en la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., a pesar de su fatídico destino en la temporada anterior.

Sin embargo, el propio actor ha revelado que no interpretará al Agente Phil Coulson, aunque sin dar detalles de a quién interpretará en su lugar.

La personalidad de Coulson, a pesar de que nuestros guionistas siempre me revelaron nuevas partes de él, se volvió de alguna forma una piel muy familiar. Así que cambiar todo eso y encontrarme de repente interpretando a esta otra persona tan misteriosa, que no es Phil Coulson, y el misterio de quién es esa persona, y por qué tiene ese aspecto, es algo que han hecho de forma excepcional, un material increíble que soy muy afortunado de interpretar.

Dicho esto, lo primero que se nos viene a la cabeza es algo relacionado con los Simulacros Dotados de Vida. Sin embargo, viendo el rumbo que está tomando el Universo Cinematográfico de Marvel y el papel de Coulson en Capitana Marvel, ¿estaremos hablando de un Skrull?