Anunciado LEGO Marvel Collection para Xbox One y PS4

LEGO Marvel Collection

TT Games y Warner Bros. Games han anunciado el lanzamiento de su trilogía clásica de videojuegos LEGO basados en Marvel en versión remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One.

LEGO Marvel Collection recopila LEGO Marvel Super Heroes de 2013, LEGO Marvel’s Avengers de 2016 y LEGO Marvel Super Heroes 2 de 2017, y estará disponible a partir del próximo 15 de marzo junto con todos los DLC y los contenidos de los pases de temporada.

LEGO Marvel Collection

El juego original estaba fuertemente inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel, con referencias a eventos de las primeras siete películas. El título de 2016 adaptó los eventos de Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón, mientras que LEGO Marvel Super Heroes 2 contó con una historia completamente nueva en la que se exploran universos y líneas temporales alternativas de todo el multiverso.

En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores pueden vivir una historia completamente nueva en la piel de sus personajes de Marvel favoritos: Spiderman, Iron Man, Lobezno (Wolverine), Thor, Capitán América (Captain America) y Hulk. Los jugadores se enfrentarán a algunos de los supervillanos más siniestros de Marvel, incluyendo al malvado Doctor Octopus, el horrible Duende Verde (Green Goblin), el despiadado Cráneo Rojo (Red Skull), el cruel Veneno (Venom), el embustero hermano de Thor, Loki, y también Galactus, el Devorador de Mundos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 comienza justo al final de LEGO Marvel Super Heroes, e incluye una historia totalmente nueva y llena de sorpresas, coescrita por el galardonado escritor de cómics Kurt Busiek. Esta historia reúne una plantilla variada de emblemáticos superhéroes y supervillanos Marvel de distintas eras y realidades, incluidos el Hombre Hormiga (Ant-Man), Pantera Negra (Black Panther), la Capitana Marvel (Captain Marvel), Cosmo el perro espacial, el Capitán América vaquero, el Doctor Octopus, el Doctor Extraño (Doctor Strange), el Motorista Fantasma (Ghost Rider), el Duende Verde (Green Goblin), Groot, Gwenpool, Ojo de Halcón (Hawkeye), Howard el Pato (Howard the Duck), Hulk, Iron Man, Luke Cage, Ms. Marvel, Mapache Cohete (Rocket Raccoon), Hulka, Spider-Gwen, Spiderman, Star-Lord, Thor y muchos más. Los jugadores pueden recorrer y explorar 18 ubicaciones Marvel diferentes dentro del increíble mundo abierto de Cronópolis, desde la emocionante selva de Wakanda hasta las pirámides del Antiguo Egipto, además de Asgard, Atilan, Knowhere, el Coliseo, Hala, el Imperio de Hydra, la Ciudadela de Kang, K’un-Lun, Lemuria, Manhattan, la Inglaterra medieval, Nueva York Noir, Nueva York en 2099, el viejo oeste, el Pantano y Xandar.

LEGO Marvel’s Vengadores ofrece historias de las películas de Marvel alabadas por la crítica Los Vengadores y su secuela Vengadores: La Era de Ultrón. Los jugadores podrán desbloquear más de 200 personajes, incluyendo a la Viuda Negra (Black Widow), el Capitán América (Captain America), Ojo de Halcón (Hawkeye), Hulk, Thor y Iron Man. El juego ofrece un estilo único de jugabilidad de mundo abierto, con ocho entornos distintos para explorar en el Universo Cinemático de Marvel, incluyendo las extensas calles de la Nueva York de Marvel, así como Asgard, la granja de los Barton, Malibú, la base exterior de S.H.I.E.L.D., Sokovia, Sudáfrica y Washington D.C. Los jugadores podrán explorar estas zonas de mundo abierto con total libertad y del modo en que ellos prefieran, como dar súper saltos desde rascacielos con Hulk, correr a toda velocidad sobre el agua con Mercurio (Quicksilver) o incluso manejar a personajes gigantes, como el intimidante Fing Fang Foom, que puede volverse tan grande como un edificio.